Soluciones para tu piscina

slide-home-10

Correctores de pH y equilibrio del agua

Un agua equilibrada es fundamental para conseguir una perfecta transparencia y desinfección, y también para preservar nuestra salud.

Desinfectantes clorados y no clorados

Aunque el agua parezca limpia, tiene presentes microorganismos y patógenos que hay que eliminar mediante una correcta desinfección.

Antialgas

Los antialgas evitan la aparición de coloraciones verdosas y deposiciones resbaladizas sobre las paredes, peldaños de escaleras y en los fondos de las piscinas.

Floculantes, clarificantes y abrillantadores

Tener siempre un agua transparente y cristalina es fácil y rápido con los floculantes, que eliminan todas aquellas partículas en suspensión que el filtro no puede retener.

Tratamientos Multiacción: desinfección, floculante y antialgas todo en uno

Los multiacción ofrecen una desinfección eficaz, una acción floculante, a la vez que previenen la aparición de algas. Además, evitan la evaporación rápida del desinfectante debida a radiación UV.

Invernadores

El agua cada vez es un bien más escaso y preciado que hace plantearse la utilización de productos que permitan conservarla hasta el inicio de la temporada. Es fácil y económico.

Limpiadores y otros productos indispensables para una piscina perfecta

DUTY posee una amplia gama de productos indicados para solucionar cualquier problema que pueda surgir en la piscina para que siempre esté en perfectas condiciones.