Qué es duty

CTX ofrece en exclusiva a un grupo de sus mejores clientes productos químicos y mantenimiento de piscinas de carácter premium. Más de 20 años avalan la marca DUTY como referente en productos químicos de calidad

Productos de primer nivel fábricados en Europa bajo los más exigentes controles y estándares de calidad tanto en su proceso de fabricación como en su máximo respeto al medio ambiente

El tratamiento del agua

En el campo del tratamiento del agua, en el cual CTX Professional es líder de mercado, contamos con una de las empresas más importantes del sector, Inquide.
Inquide, forma parte del grupo Fluidra Industry y es la empresa especializada en buscar soluciones de formulación de productos químicos, principalmente en los sectores relacionados con el tratamiento del agua.
Inquide se ha desarrollado principalmente en el mercado de la piscina, aportando numerosas soluciones tanto para las piscinas de uso público como las privadas, siendo el proveedor de las principales marcas del sector, gracias a su experiencia y calidad.

Fabricación europea

Inquide es un fabricante europeo; nuestras oficinas, centros productivos, laboratorios y otras instalaciones están en Europa, garantizando así, que todos nuestros producto cumplen los estándares de calidad europeos, tanto en la fabricación, comercialización y distribución, como en el máximo respeto al medio ambiente.

iso

Empresa certificada en el aseguramiento de la Calidad y Medioambiente:

INQUIDE-9001-es-A-e1452182804674 INQUIDE-9001-es-e1452182788464 INQUIDE-14001-es-A-e1452183273936 INQUIDE-14001-es-e1452183287443

Quiénes són los Duty

  • Profesionales con una larga trayectoria en el sector de la piscina.
  • Equipo humano con amplios conocimientos y experiencia en el tratamiento del agua de la piscina.
  • Servicio y asesoramiento exclusivo.
  • Punto de venta exclusivo Duty.
  • Amplia oferta de producto químico Duty con la mejor calidad.
  • Máxima seguridad y confianza en su compra.
Ver Tiendas Duty

Quiero ser Duty

Si usted desea ser un Duty, por favor contacte con su comercial habitual de su zona y le informará de los detalles, ventajas y beneficios de participar en el programa Duty.

Contactar